Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: Av. de Francia, 9, Local 2, 19005 Guadalajara, España.
Teléfono: 949224654.
Página web: rentare.es
Especialidades: Agencia inmobiliaria.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Rentare Inmobiliaria

Rentare Inmobiliaria Av. de Francia, 9, Local 2, 19005 Guadalajara, España

⏰ Horario de Rentare Inmobiliaria

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00, 16:00–18:30
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00, 16:00–18:30
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Rentare Inmobiliaria, con su dirección estratégicamente ubicada en Av. de Francia, 9, Local 2, 19005 Guadalajara, España, es una agencia inmobiliaria que destaca en el mercado inmobiliario de la zona. Su teléfono 949224654 y su página web rentare.es son herramientas fundamentales para ponerse en contacto con ellos o obtener más información sobre sus servicios.

Esta empresa, especializada en la mediación de propiedades y servicios inmobiliarios, ofrece soluciones a clientes que buscan tanto alquileres como compraventa de inmuebles. Además, cabe resaltar que Rentare Inmobiliaria cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que garantiza una atención incluyente para todos los clientes.

Con una media de opinión de 2.6/5 según las 7 valoraciones recopiladas en Google My Business, Rentare Inmobiliaria trabaja para mejorar la experiencia de sus clientes en cada ocasión. Sus profesionales están comprometidos con la búsqueda y selección de propiedades que se ajusten a las necesidades de cada cliente, con un enfoque en la calidad y confiabilidad.

Una de las características que más resalta sobre Rentare Inmobiliaria es su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tecnologías. A través de su página web, los clientes pueden acceder a una vasta oferta de propiedades, filtrarlas según sus preferencias y comunicarse directamente con el equipo de profesionales de Rentare para cualquier duda o consulta.

👍 Opiniones de Rentare Inmobiliaria

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Paula O. V.
1/5

Hemos estado 1 año y medio de alquiler en una vivienda en Guadalajara, de esta empresa, y nos hemos encontrado con los siguientes problemas:
1. No hay manera de hablar telefónicamente si tienes un problema. Solo te puedes comunicar vía email.

2. Cuando fuimos a ver la vivienda hacía buen tiempo y estaba todo aparentemente bien. Cuando llegó el invierno y la lluvia, le salieron al piso unas humedades horrorosas. No solo por las ventanas, sino por las paredes de toda la casa. Escribí y adjunté fotos contando el problema y la solución que me dieron "pásale un trapito". Total, nos hemos pasado todo el año cuidando el piso de las humedades y, por supuesto, no han hecho nada.

3. Problemas con las facturas. Al piso no llegan las facturas en formato físico (no sé por qué, es un problema que también comuniqué) y les pedí que si podían enviármelas vía correo electrónico. Me dijeron que no, porque tenían muchos contratos. En resumidas cuentas, te pasan los pagos directamente en la cuenta porque están domiciliados, pero ni rastro de las facturas (excepto las últimas, que me las han enviado para liquidar el contrato, esas sí). Además, ellos cambian de contrato cuando quieren sin comunicar nada.De repente eres de una compañía, y de repente eres de otra. Tienes que ir con confianza ciega a lo que ellos eligen.

4. La rescisión del contrato. Me descuentan 82 euros de limpieza al finalizar el contrato. Les escribí que no estaba de acuerdo y me dijeron que "valoraban que no había dejado el piso tal y como me lo entregaron". Puedo asegurar que cuidé el piso desde que entré hasta que salí y que dejamos todo limpio.
Bueno, cuando pedí explicaciones me enviaron la foto de la vitrocerámica, que sigo sin saber qué es lo que estaba tan sucio para descontar 82 euros. Pueden adjuntar las fotos si quieren ahora.

Eso sí, el precio del piso no estaba mal.

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
juan B.
1/5

Fuimos a ver un piso VPPL, que se supone que es para quien no puede permitirse alquilar un piso normal, ya que tiene el precio protegido. La comercial, Conchi, muy simpática nos lo enseña y nos encanta, obra nueva, todo nuevo. Pagamos la señal para reservar el piso y firmamos un documento que lo acredita, en nuestro caso casi 800€ de señal que "luego se convertirían en la fianza".
Luego te mandan un contrato que por dignidad humana NO SE PUEDE FIRMAR, con CLÁUSULAS COMPLETAMENTE ABUSIVAS, como por ejemplo (esto es así, confirmado por mi abogada y sus abogados):
1. El contrato es anual prorrogable hasta los 7 años. Pero si te vas antes de los 7 años o decides no prorrogar el contrato para el siguiente año (con la correspondiente notificación) TIENES QUE PAGAR UNA MENSUALIDAD POR AÑO QUE QUEDEN HASTA LOS 7. Si no renuevas un piso de 900€ al 3er año de alquiler con todos los trámites corrientes, pagas 3600 que les saben riquísimos. Sigamos.
2. Los inquilinos DEBEN PAGAR LAS DERRAMAS que surjan o que al propietario se le ocurran, si se les ocurre cambiar el ascensor no lo van a pagar ellos, lo paga el inquilino. Ole, vamos para adelante.
3. En caso de ir a juicio, el inquilino paga los gastos producidos por el mismo INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN GANE EL JUICIO, porque claro, lo has firmado.
4. No aceptaron siquiera cambiar en el contrato que los desperfectos por causas ajenas al inquilino las pagaría el arrendatario. ¿Se te ha roto sola la caldera? Prepárate para pagar la caldera. Eso sí, luego la dejas ahí cuando acaben tus 7 años de condena.
5. IBI y gastos de comunidad INCLUIDOS en la renta (de ahí te sacan los gastos de derramas del punto 2).
Cuando no pude contactar con Conchi, que seguía siendo majísima, llamé a la oficina y me atendió una tal Azahar o algo así. Persona de más bajeza moral dudo haber tenido que tratar nunca. Intentaba exponerle mis dudas sobre el contrato de forma completamente educada y la señorita (si es digna de ese nombre) me respondía de formas lamentables, que eso es lo que había firmado todo el mundo y que eran lentejas, "o las tomas o las dejas". Señorita hay millones de moscas en el mundo que se alimentan de estiércol, no por ello usted lo hace, aunque a ello me habría gustado mandarla.
Cuando conseguí contactar con Conchi, esta sí que accedió a intentar resolver nuestras dudas, le dije que si el contrato era así, por dignidad no se podía firmar, aparte de por quedar completamente a merced de que se les ocurriera hacer una derrama o ir a juicio. "De verdad que estas cosas no han pasado nunca, nunca nadie ha tenido que pagar eso por irse o por los gastos de un juicio o por que se haya cambiado el ascensor" me decía. Claro, pero aunque "nunca pase", en el contrato se quedan las cláusulas para que lo firmes.
ACLARACIÓN: Me devolvieron el dinero de la señal, cosa que cuando escribí esta reseña no sabía. El resto no deja de ser cierto.
ACTUALIZACIÓN DE RESPUESTA.
(Como no puedo escribir una respuesta a la respuesta de mi reseña, lo escribo aquí)
Decís que mi reseña no se ajusta a la realidad, pero de los 5 puntos, me estáis confirmando que están los 5 en el contrato. Estuvimos 3 días intercambiando correos y llamadas para aclarar qué quería decir cada punto del contrato y concretamente esos puntos fueron confirmados uno tras otro que eran así, no sé que hay que no se ajuste a la realidad.
Y entiendo que si la ley os lo permite poner en los contratos, lo pongáis, pero nosotros no firmamos ese contrato porque tenemos una abogada que nos explicó lo que ponía. Según vosotros "nunca ha pasado nada y todos han firmado ese contrato". Pero, si los inquilinos se pueden ir cuando quieran sin pagar una penalización por cada año restante, ¿por qué tanto empeño en que eso se mantenga?
Sobre el tema de derramas y tal. Vuestro personal me ha confirmado que un gasto como que se rompa el ascensor, repercute económicamente en los inquilinos. Llamadlo derrama, gastos de comunidad o lo que queráis. (Tampoco se podía matizar en el contrato esto, casualidad).

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Patricia L. V.
1/5

Nunca recomendaría alquilar a esta inmobiliaria por las siguientes razones:
1. Solamente puedes ponerte en contacto con ellos vía e-mail (sea o no sea una urgencia).
2. En el momento que entras a vivir te dan un periodo de "x" días para darte cuenta de los fallos/roturas que pueda tener la vivienda y debes mandarles fotos pero como se te olvide alguna y no hayas sido el causante, lo pagas tú.
3. Se rompió el store de la habitación y durante 3 meses estuve durmiendo con la luz entrando por la ventana (menos mal que no me lo cobraron pero claro tampoco lo arreglaron)
4.En caso rotura de algún electrodoméstico en lugar de ofrecerte ayuda te dan a conocer que como el técnico considere que es por "mal uso" la factura corre por tu cuenta.
5. Tienes que pagar los gastos de la comunidad.
6. Se me rompió la caldera y estuvieron 3 meses para dar con el fallo a pesar de que vinieron como 7 técnicos diferentes. Una vez dieron con el fallo pretendían hacer una obra (levantar el techo) en mi último mes.
7. Las ventanas del salón no cierran correctamente y cuando hace aire entra notablemente. De igual manera se va la calefacción. Pero ellos me dijeron que ya las habían barnizado (desconocía este uso del barniz).

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Anka B.
1/5

Muy mala gestión. Una vergüenza. Nos hacen venir 150km y tenemos cita alas 12 y nada. Llamamos y que en 1 hora nos atiende. Estamos esperando y a las 5 de la tarde llamamos 6 veces y no cogen teléfono. Hacemos llamada desde distinto número y lo cogen a la primera. Encima nos dice que el piso ya se lo ha dado otra persona.

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Maria G.
5/5

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Juan C.
5/5

Rentare Inmobiliaria - Guadalajara, Guadalajara
Farmer W.
4/5

Subir