Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León

Dirección: C. la Iglesia, 41, 24325 Bercianos del Real Camino, León, España.
Teléfono: 692858498.
Página web: alberguescaminosantiago.com
Especialidades: -.

Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Albergue Parroquial Casa Rectoral

Albergue Parroquial Casa Rectoral

La Casa Rectoral es un albergue para peregrinos ubicado en Bercianos del Real Camino, un pueblo del Camino de Santiago, en la provincia de León, España. Esta instalación ofrece una experiencia única y acogedora para aquellos que buscan un lugar para descansar y recuperarse durante su viaje.

Ubicación

La casa se encuentra en la carretera de Bercianos del Real Camino, lo que la hace ideal para aquellos que están viajando por este camino. La dirección es C. la Iglesia, 41, 24325 Bercianos del Real Camino, León, España. Puede ser fácilmente accesible en transporte público o en coche, y hay estacionamiento disponible cerca de la casa.

Especialidades

Aunque no se han especificado especialidades en el texto proporcionado, es importante mencionar que la experiencia de los peregrinos en este albergue ha sido destacada por su acogida y calidad de la comida. Algunos han comentado que la cena y el desayuno son una experiencia única y deliciosa.

Características

Ubicado en el Camino de Santiago
Establecimiento parroquial con una atmósfera acogedora y familiar
Ofrece albergue para peregrinos
Comida incluida en la tarifa

Información de Contacto

Para obtener más información o reservar una plaza, puede contactar con la Casa Rectoral a través de su teléfono 692858498 o visitar su página web alberguescaminosantiago.com. También puede leer opiniones de otros peregrinos en Google My Business, donde tiene una opinión media de 4.8/5.

Recomendación

Si está planeando viajar por el Camino de Santiago, la Casa Rectoral es un lugar que no debe perderte. Su ubicación ideal y la calidad de su albergue y comida lo convierten en una opción excelente para aquellos que buscan una experiencia auténtica y acogedora en este emocionante viaje. No dudes en contactar con esta casa y planificar tu estancia, estará encantado de tenerlo a su albergue

👍 Opiniones de Albergue Parroquial Casa Rectoral

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Leonor G. P.
5/5

Un albergue diferente a todos los que estuve en estas etapas del camino.
Una experiencia ayudar hacer la cena y al día siguiente el desayuno muy bien.
Una experiencia más en el camino.
Recomendado al 200×100

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
MONTSERRAT P. M.
1/5

Llegada a la 13'24h, un señor de la peor manera y menos educacion que se pueda una persona dirigir, me dice: "que hora es, eh? A que hora abrimos?"
Mi mochila la han enviado a este albergue. "Aqui no se envian mochilas, pero esta en el patio. Habla con la empresa de transportes para saber donde hay que enviarlas.."
Despues de tanto desprecio y poca empatia, me he ido al Santa Clara donde el trato ha sido bueno.

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Jose B.
5/5

Experiencia única , grandes los hospitaleros, ambiente muy peregrino, pura esencia del camino.

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Javier V.
5/5

Por un donativo recibes alojamiento, cena y desayuno
Los hospitaleros son muy, muy amables y en todo momento están dispuestos a hacerte la estancia muy fácil, la cena, comunitaria, lo mejor para compartir después una pequeña oración, instrumento de tu paz de San Francisco, sorprenderte que elijan esta oracion al no ser franciscanos. El desayuno, café, infusiones, galletas....
No dejéis de alojaros, merece la pena

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
carlos N.
5/5

Excelente experiencia! Albergue donativo, incluye cena y desayuno, los voluntarios son super amables. El lugar es antiguo, tiene buenas duchas y buenos baños, un detalle a tener en cuenta es el sonido de los pisos de madera que suenan y más por la noche cuando todo está en silencio. Dispone de jardín, capilla donde invitan a participar después de la cena para charlar y a las 21 hr a 100 metros se puede ir a ver la puesta del sol. El lugar es sencillo pero INVITA a vivir una lindísima experiencia en el Camino en comunidad. El desayuno incluye te, café, tostadas, jugos, manteca, mermelada y muffins. Sin dudas es un lugar Especial!!!!

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Luis M. D. C. M.
5/5

Simpatía, compañía y pureza. Esto es el camino.
Por un donativo tienes cena y desayuno. En grupo, ayudandonos entre todos.

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Javier M.
5/5

Albergue en caserón de hace cientos de años, llevado por hospitaleros voluntarios, (en mayo de 2023) italianos que no hablaban ni papa de español, pero buenas personas y con muy buena intención. La noche que pasé con ellos fui el único español de unos 30 peregrinos, en su mayoría italianos y coreanos.
El edificio está reformado, aunque el suelo en determinados sitios cruje que parece que te vas a ir a la planta de abajo (bastante molesto para dormir si te toca en esa zona).
Tienen cena y desayuno comunitario, en mi caso me pusieron de cenar una ensalada casera, un guiso de patatas con morcilla y un trozo de sandía, todo abundante y bueno. El desayuno te lo dejan por la noche para que cuando te pongas en marcha te hagas un café, unas tostadas con margarina y mermelada, galletas, te, magdalenas, fruta..., todo de marca blanca pero abundante.
A las 20.30 h. en una pequeña capilla se reúnen con las personas que quieran compartir experiencias (yo no fui, no hablaban español).
Los aseos muy limpios y modernos, aunque con una caldera demasiado ruidosa. No tienen sábanas, pero si mantas, y cuando te marchas por la mañana dejas los euros que estimes oportuno.
Para mí, una experiencia inolvidable.

Albergue Parroquial Casa Rectoral - Bercianos del Real Camino, León
Cristina S. F.
5/5

Un lugar muy acogedor. Funciona con donativos, te atienden muy bien. En plena ola de calor hemos dormido frescos y dentro del saco… una maravilla! Cena y desayuno para el peregrin@. A dos calles del camino.Muy recomendable

Subir