PRYCONSA - Madrid, Madrid

Dirección: Gta. de Cuatro Caminos, 6, y 7, Tetuán, 28020 Madrid, España.
Teléfono: 915140300.
Página web: pryconsa.es
Especialidades: Agencia inmobiliaria, Promotora inmobiliaria.
Otros datos de interés: Citas en línea, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de PRYCONSA

PRYCONSA Gta. de Cuatro Caminos, 6, y 7, Tetuán, 28020 Madrid, España

⏰ Horario de PRYCONSA

  • Lunes: 9 a.m.–1:45 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:45 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:45 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:45 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:45 p.m., 4–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PRYCONSA

La empresa PRYCONSA se encuentra situada en la dirección Gta. de Cuatro Caminos, 6, y 7, Tetuán, 28020 Madrid, España, lo que la coloca en el corazón de la ciudad de Madrid, facilitando la accesibilidad para los clientes. Puedes contactarla mediante su teléfono: 915140300.

Para obtener más información sobre sus servicios y promociones, puedes visitar su página web: pryconsa.es. A continuación, te presentamos algunas de sus especialidades:

Agencia inmobiliaria
Promotora inmobiliaria

Algunos otores datos de interés que podrían llamarte la atención son:
Citas en línea
Entrada accesible para personas en silla de ruedas

En cuanto a la opiniones de los clientes, podemos encontrar una opinión media de 3/5 según Google My Business, lo que indica una buena reputación general aunque no sobrepasa lo óptimo.

Características de PRYCONSA

Con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.
Ofrece una amplia variedad de servicios de promoción y venta de bienes inmobiliarios.
Conocedores del mercado y con una gran red de contactos.
Disponibilidad de un amplio abanico de servicios, como asesoramiento y gestión de proyectos.

Recomendación final

Si estás buscando una agencia inmobiliaria confiable y con experiencia en la venta y promoción de bienes inmobiliarios en Madrid, no dudes en contactar a PRYCONSA. Su ubicación central en la ciudad, junto con su teléfono y página web, facilitan la comunicación y acceso a sus servicios. Recuerda revisar sus opiniones y leer su página web para obtener más información sobre sus s especialidades y cómo pueden ayudarte en tu búsqueda o negocio inmobiliario.

👍 Opiniones de PRYCONSA

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Juan L. R. R.
1/5

Un servicio de postventa pésimo. Llevo dos meses y no me han llamado para arreglarme los desperfectos del piso de varias cosas. Aunque, al margen de esto, lo peor de todo es que no te dan un borrador de la escritura para que la puedas leer previamente y en la cita de la firma leen por encima lo "relevante". Pero obvian cláusulas como que tienes que pagar la comunidad desde que se entrega la promoción aunque firmes 2 meses después dentro del plazo de entrega. Te hacen pagar dos mensualidades de comunidad sin haber estado viviendo en la vivienda y sin tener siquiera las llaves. Por si no fuera poco, en el contrato de compra venta pone lo contrario que se cobrará los gastos de comunidad al comprador desde el momento en el que retire las llaves.
Una vergüenza hacen esa jugarreta sin darte la posibilidad de leer cómodamente la escritura, ya que el día de la firma es todo deprisa y corriendo, para que así se puedan ahorrar dos cuotas de la comunidad de cada vecino. Además, no te dejan cambiar de notario sólo si lo comunicas 3 meses antes, como muy tarde, qué aún ni has tramitado la hipoteca. Todo esto lo hacen para que no te de tiempo y tengas que firmar con el notario que ellos quieren y así hacer y deshacer a su gusto. Lamentable. Se jactan de ser "Pryconsa" como si fueran mejor que nadie por ello y luego usan estas argucias... Si alguien piensa comprar que tenga cuidado con esto.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Fernando G. F. (.
1/5

Durante la fase de compra (visita al piso piloto, firma del contrato, etc…) el trato y atención al cliente por parte de Pryconsa es TOTALMENTE distinto al que dan una vez tienen todo bien “atado”.

Mi pareja y yo compramos un piso en la urbanización "Cielo de Villaverde", en el cual llevamos viviendo desde que nos lo entregaron en julio del 2024 (más de 6 meses).

A nivel de zonas comunes:

- Problemas de seguridad graves, tales como: alarma anti incendios (falsas alarmas constantes, SOLO se oye en los garajes/trasteros y primeras plantas…), puertas anti incendios (no abren/cierran bien porque se caen los picaportes) y ascensores (ruidos constantes como de “cuchillas” al subir/bajar).

- Las vallas que “cierran” la urbanización son MUY bajas (apenas 2m), provocando que gente no deseada entre a la urbanización a usar la piscina o robar en los bicicleteros.

- Según contrato, las viviendas contaban con: pre instalación de PdR (únicamente hay una canalización, ni tan siquiera hay contadores individuales instalados) y domótica (totalmente nula… ni tan siquiera el video portero o el termostato que entregan tienen WiFi).

- Filtraciones de agua por distintas partes de las zonas comunes de la urbanización (entre la torre 6 y 7 llevan MESES con el suelo levantado “arreglando” dichas filtraciones y no hay un solo trabajador dedicándose a ello día a día).

- Trasteros con moho y humedades que imposibilitan su uso. Tamaños ridículos que nada tienen que ver con lo enseñado en la visita al piso piloto.

- Plazas de garaje con filtraciones que estropean la pintura de los coches. Tamaños ridículos que nada tienen que ver con lo enseñado en la visita al piso piloto (hasta tal punto de chocar la puerta con la columna o el coche de al lado para poder acceder a tu vehículo. Han tenido que retirar algunas plazas de la venta porque NO cumplen las medidas mínimas que exige la normativa).

- Entradas a los garajes peligrosas tanto para los vehículos (la rotonda NO cumple los radios de giro, imposibilitando incluso la recogida de basuras, y la puerta de los garajes tienen un “tope” afilado que ya ha rajado varias ruedas y llantas) como para los peatones (especialmente para las PMR, debido a la ausencia de acera y pasos de peatones por las obras de la última fase).

- Las salas comunitarias, especialmente el gimnasio y las salas gourmet, son claramente insuficientes y pequeñas para una urbanización que tendrá en torno a 400-500 viviendas al entregar la última fase V.

- La piscina, aparte de tener un tamaño minúsculo para la cantidad de viviendas que hay en la urbanización, con la entrega de la fase IV pusieron unas “losas” de piedra que no están bien instaladas en el césped y son un peligro para los vecinos.

A nivel individual de vivienda:

- Graves problemas de planteamiento en puertas, radiadores y enchufes: por ejemplo, la puerta del baño pequeño imposibilita la apertura del mueble (por no haber puesto una puerta corredera); y el radiador del salón queda detrás del sofá, imposibilitando pegar este a la pared. Estas cosas son posibles arreglarlas, si la obra no está muy avanzada y te das cuenta de ellas, bajo previo pago por dichas modificaciones.

- La extracción forzada de aire en las viviendas está mal ejecutada ya que, si algún vecino cocina o fuma en su casa, a los vecinos de alrededor les entran los olores por dichos conductos.

- La pintura de los pisos está rematada a “brochazos”, ya que estos se pueden ver a trasluz (en vez de, si alguna pared ha sufrido algún desperfecto, pintarla entera para que quede uniforme).

- Los suelos laminados se “hunden”, especialmente en las uniones con las plaquetas de los suelos de baños, cocina y descansillo.

- Las puertas lacadas están picadas, debido a golpes en la obra o la instalación de estas, y en vez de hacer una buena reparación en fabrica antes de entregar la vivienda, simplemente dan masilla y laca dejando las puertas “parcheadas”.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Fabio L. Z.
1/5

Empresa grande gestionada como un mal negocio pequeño.

Desde la entrega de la vivienda a principios de Agosto (después de varios retrasos), estamos casi en Diciembre y aún tenemos desperfectos que no han venido a solucionar.

Además, por una avería en uno de los baños llevamos sin calefacción una semana y después de innumerables llamadas y mails, no han venido a reparar nada, ni a concertar una cita ni absolutamente ninguna solución a un problema tan grave como no tener calefacción en pleno invierno.

Yo ya he comprado la vivienda con Pryconsa, pero si tú no lo has hecho, huye de esta empresa que es todo marketing y buenas palabras pero que, a la hora de la verdad, no solucionan absolutamente ningún problema que puedas tener.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
María V.
1/5

Pryconsa es una constructora con la que hay que ir con mucho cuidado, son unos piratas. En mi promoción han ahorrado todo lo que han podido en piezas importantes que no son visibles, pero que podrían haber tenido mejor calidad. En el garaje no hicieron pared, pusieron una valla de metal y tan panchos. Las personas que compréis estad alerta con filtraciones y humedades. También tened en cuenta pedir las referencias de todos los materiales de vuestro piso y comprad material. Exigidles todos los desperfectos desde el minuto 1, hacen lo posible para salir corriendo de las promociones y no asumir las chapuzas que hacen sabiendo lo que hacen. Muy descontenta con el servicio que dan.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Andrés P.
1/5

Cielo de Villaverde.
Actualización de febrero del 2025. El trastero tiene humedades y es la segunda vez que salen. La primera vez solo pintaron. Llevo casi un año viviendo y no han solucionado el problema.

Llevo mas de 2 meses con desperfectos y sigo con algunas cosas sin reparar. Después de un día de lluvia me encuentro una habitación encharcada, en la cual ya habían aparecido humedades y el perito cuando lo vio antes de esto dijo que estaba seco y que no era nada.
Se dan como que son los mejores con el servicio de posventa y llevamos con problemas de la comunidad desde el día 1 que no han reparado y creo que ni revisado.
No llevo ni mes y medio viviendo en mi piso.

Actualización de noviembre. Sigo esperando a que vengan a rematar detalles de desperfectos que han reparado

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Lucía P. M.
1/5

He comprado un piso con ellos, y lo único que ofrecen son problemas constantes para reparar los INNUMERABLES desperfectos de los mismos (ya ha pasado 1 año y sigo sin que se solucionen).
Además, al año de su construcción, acabamos de ver que hay problemas en la instalación de las tuberías con lo cual han tenido que picar las paredes, y llevo varias semanas con las paredes agujereadas y NADIE se hace cargo. Su gestión es pésima, y su servicio pos-venta aún más. Una vez empiezan a cobrar se desentienden de todo. No comentan el grave error de depositar sus ahorros en un piso de esta calidad.

Un año más tarde de esta reseña vuelvo a escribir para indicar Que hay nuevas humedades en mi casa, por lo tanto reitero lo dicho el año pasado. ¡PÉSIMA CALIDAD!. Una casa completamente NUEVA, y en dos años dos humedades en zonas diferentes y bien grandes.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
Juan J. M.
1/5

No es la empresa de antes, te entregan las casas con desperfectos y retrasan todo lo posible el repararlo para tratar de no hacerlo, y al final no lo hacen en gran parte. Una pena porque era de las pocas que funcionaban mas o menos bien.
Y los desperfectos van a mas según pasa el tiempo, tiene la vivienda poco mas de 2 años y empieza a verse la mala calidad de todo lo que instalan y además lo mal montado que esta todo; muebles de baño, mampara, lechadas baño, ventilación, grifos etc etc todo es un desastre.
Jamas compraré nada en la que intervenga esta empresa que y por supuesto le daré la publicidad que se merece.

PRYCONSA - Madrid, Madrid
MIGUEL P.
1/5

A Pryconsa no le interesa ni la satisfacción ni la salud de sus clientes. En su construcción "Soto de Torrejón" (Torrejón de Ardoz) priman sus ingresos, facturación y reducción de costes. Ha realizado la excavación de garaje y trasteros con pantalla discontinua de pilotes en un terreno de arcilla y aglomerado con niveles de agua, lo que produce, además de grietas en los tiros de escaleras, permanentes humedades en trasteros con crecimiento de mohos que imposibilitan el uso salubre de algunos de ellos.
Y no sólo eso, durante la venta y construcción de sus pisos ha llevado en silencio el alquiler a Plenoil y por 30 años de la parcela de su propiedad frente a los pisos, donde se ha instalado una gasolinera de 6 surtidores y 24h/7 días a la semana de funcionamiento, a escasos 12 metros de las ventanas de la fachada principal. Por no mencionar las averías de las que en garantía no quieren hacerse cargo, tanto de las bombas de la calefacción como de los contadores de dicho consumo, así como de la falta de anticongelante en los paneles solares que ha dañado muchos de ellos. Han dejado claro sus prioridades que NO somos sus clientes.

Las pantallas discontinuas de pilotes, como vemos en las fotos de la construcción, producen humedades en los trasteros que SU instalación de extracción no achica, sino que en muchos puntos en lugar de extraer aire insufla (sopla) aire.
La bomba de la calefacción se ha averiado y estando en garantía nadie se ha hecho cargo de su reparación.
Los lectores del consumo de la calefacción central también están en garantía y como un 15% de ellos no funcionan. Somos los vecinos a nuestro cargo quienes los estamos sustituyendo.
Los paneles solares cuando tomó control nuestra administradora y no la administradora propuesta por Pryconsa, ya tenían déficit de anticongelante y el daño ya estaba hecho. Uno de los motivos para cambiar de administrador.
Tampoco hacen autocrítica de la gasolinera de Plenoil frente a sus pisos a los que premeditadamente alquilaron vds su terreno.
Respondan a sus obligaciones y no digan verdades a medias.

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