Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid

Dirección: Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España.
Teléfono: 900929282.
Página web: culmia.com
Especialidades: Promotora inmobiliaria, Asesor de construcción, Constructor, Empresa de administración de propiedades, Agentes inmobiliarios, Consultor inmobiliario, Agencia inmobiliaria especializada en alquileres.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

📌 Ubicación de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España

⏰ Horario de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Plataforma Inmobiliaria CULMIA: Información y Reseñas

Ubicada en la prestigiosa Calle de Génova, 27, Planta 2, Chamberí, 28004 Madrid, España, CULMIA es una promotora inmobiliaria que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el sector inmobiliario. Sus clientes pueden alcanzarla al teléfono 900929282 o visitar su sitio web culmia.com para más información.

Características:CULMIA se destaca como una empresa de construcción, agencia inmobiliaria especializada en alquileres y mucho más. Ofrecen servicios como asesoría de construcción, administración de propiedades y servicios de promoción inmobiliaria.
Accesibilidad:Es importante mencionar que la oficina cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo cual facilita la visita y el servicio a clientes con necesidades especiales.

Para aquellos interesados en obtener información detallada sobre los servicios que ofrece CULMIA, se recomienda visitar su página web culmia.com, donde podrán encontrar descripciones detalladas de sus proyectos, precios y contactar directamente con ellos. Otra vía recomendada para obtener más información es a través de las 86 valoraciones que tiene según Google My Business, donde los clientes comparten sus experiencias y opiniones sobre la empresa.

La opinión media de los clientes sobre CULMIA es de 2.2/5, lo cual indica que, aunque hay aspectos positivos, también hay áreas donde se podría mejorar. Esto sugiere que es útil leer las opiniones individuales para tener una visión más completa de la calidad de servicio que ofrece la empresa.

Para alguien que está buscando servicios inmobiliarios en Madrid, CULMIA parece ser una opción a considerar, especialmente si necesitan asesoría en alquileres o están interesados en proyectos de construcción. Sin embargo, es crucial tomar en cuenta las reseñas y valoraciones para evaluar si sus servicios se alinean con las expectativas personales o empresariales.

👍 Opiniones de Plataforma Inmobiliaria | CULMIA

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
pedro V.
1/5

Muy descontento, mi urbanización son en dos fases , mi casa pertenece a la primera y está siendo una pesadilla tengo patio y cae de todo de la obra , no tiene medida de seguridad ninguna , con lo cual no puedo utilizar el patio.
Humedades por todos sitio.
Un desastre todo con lo que cuesta la vivienda.
La pena es que no puedo poner fotos para que lo vieran.
No compren nada de esta promotora.
Se arrepentirán os lo a seguro .
Todo lo que ven en las fotos lo he tenido que luchar , luchar y luchar .
No sé cómo pudieron dar la célula de habitabilidad.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
Raquel T.
1/5

Llevo desde octubre 2024 pagando el alquiler de una vivienda en este estado, acogida al Plan Vive de la C. De Madrid, siendo TARVOS (propiedad de Culmia) mi arrendador. Llevo semanas reclamando la devolución de la factura por el tiempo en el cual me ha sido imposible vivir en mi propia casa. Habiendo realizado hoy la SEXTA reclamación, aun no he conseguido ni que me contacten, ni que me respondan de ninguna forma (pero ojo que para enviar correos para que los inquilinos paguemos, el buzón les funciona a las mil maravillas)

Humillante y desesperante la situación que estoy viviendo con ellos y la completa indefensión en la que nos encontramos.

Tienen todos mis datos (soy su inquilina saben hasta donde vivo) por favor contacten conmigo de una vez.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
David G.
1/5

Mi mujer había reservado un cita por videollamada para la compra de una segunda residencia en la playa y ni nos llaman a la hora concertada. Media hora más tarde, me llama una comercial q ni me explica que pisos quedan disponibles. Se había cerrado una cita de una hora de duracion y la llamada duro 2 minutos literalmente. Decepcionante, 0 confianza en un hipotético servicio postventa.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
José M. C. N.
1/5

Vivo en una vivienda de alquiler del Plan Vive y la experiencia está siendo terrible. La construcción tiene unas calidades y acabados pésimos y, además, tardan meses en resolver incidencias de todo tipo, privadas, como no tener un pulsador de la cisterna hasta un mes y medio después de la entrega de las llaves, y comunitarias, como llevar casi un mes con la puerta de una salida de emergencia bloqueada. Para rematar, a menudo las "soluciones" no son más que parches. En cuanto al servicio, se nota que solo les interesa exprimirnos económicamente. No responden a correos ni llamadas y hay unas cuantas irregularidades a tener en cuenta: no sabemos en qué se gasta el dinero de la comunidad, cobran un IBI que es ilegal sin atender a nuestras reclamaciones, aumentan la renta sin comunicación y justificación previa, tal y como exige la Ley de Arrendamientos Urbanos, y no emiten facturas ni aunque se las pidas expresamente. Todo esto en suelo que es público.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
myriam
1/5

No sé porque no no me sorprende la mala puntuación que tienen.
Llevo DOS MESES sin poder usar los armarios en una nueva construcción porque los han instalado mal y todavia no me han dado una solución. Eso si, citas para venir a "arreglarlos" me han dado como unas 6 y que sorpresa que NO SE PRESENTAN A LAS CITAS. Tienen una falta de profesionalidad increíble, son unos chapuzas. Es increíble que algo tan fácil lo hagan tan mal y lo dejen puesto como si estuviera genial. Indignación máxima, son unos sinvergü3nzas. El PLAN VIVE o PLAN SOBREBIVE de Getafe se han estrellado con las obras

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
jose L. L.
2/5

El servicio postventa de culmia no es nada bueno, adquirí un piso en Alcalá de Henares en septiembre del 2022, y desde octubre del 2023 con las lluvias comencé a presentar humedades en la esquina de una habitación, trasladé la incidencia al servicio postventas, y su respuesta a mediados de diciembre del 2023 fue mandarme un esquema para preguntarme si la humedad era de esa zona sin mandar a nadie para verificar el problema, y responderme lo siguiente "Nos informa la empresa constructora que en esa zona para el desagüe de pluviales de la terraza del 4ºA de su mismo portal y dado que en todo este tiempo nunca ha existido ningún problema similar, que se verifique previamente si existe algún atranco en dicha zona del tubo que pueda originar la humedad. Es por ello por lo que ponemos en CC al administrador para que indague en este sentido, dado que si se trata de un atranco es un mantenimiento de la propia Comunidad, y si no lo hubiese, nos remitan de nuevo el aviso para trasladarlo a la constructora nuevamente".
Acudieron diferentes albañiles del seguro (poco competentes según mi opinión) y no dieron con el problema de los humedades, obviamente al parar las lluvias las humedades fueron cediendo, y dejaron por "solucionado" el problema sin un diagnostico adecuado. A día de hoy en octubre 2024 que han vuelto las lluvias las humedades volvieron a aparecer en la zona descrita previamente, está vez acudió otro albañil del seguro de la comunidad con un nuevo diagnóstico de lo que está sucediendo, nos especificó que es un problema de mala impermeabilizacion de la terraza que hay por encima en el 4A, por lo que el problema es de la construcción y no del mantenimiento de la comunidad. Esta de más comentar el descontento con la constructora, solicito una solución del problema para que los daños en el domicilio no sean mayores ya que con las lluvias constantes las humedades se van extendiendo cada vez más.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
Silvia O.
1/5

A la hora de querer informarnos de nuevas promociones en España, nos pusimos en contacto con CULMIA. Primer error. Atienden y te dicen que van a comunicarse con uno desde la promoción que elegiste. JAMÁS llama NADIE. Hasta ahí, es como esperar que salga tus números del Euromillones. En el día de ayer, siguiendo en el intento, nos dieron vía email una cita en una promoción de Denia a las 12 hs del día 01 10 2024. Salimos de Valencia, cancelando actividades, y al llegar a Denia 11.50 hs Alexia (que no es de la promoción) nos informa que la persona que lleva las promociones nuevas estaba en Valencia. CÓMOOOOOO, vengo de Valencia a Denia a la hora que me citaron y no hay nadie? Muy amablemente Alexia empatizó con nuestra situación, se comunicó con la responsable y le dijo que nos llamaría. LLamaron? NO: fieles a su política de desatención al cliente. Se disculparon vía email: NO, fieles a su política de que les importa nada, tu tiempo, tu gastos de viaje. Evidentemente venden humo ya que no existen ni telefónicamente, ni personalmente, salvo que uilicen la IA. Con lo cual su política debe ser de Transparencia, pero justamente no por lo correcta y honesta sino porque es la nada misma. Si así atienden a un potencial cliente, me alegra saberlo para no comprar nada con ellos porque el post venta debe ser igual o peor.

Plataforma Inmobiliaria | CULMIA - Madrid, Madrid
José J. R.
1/5

CULMIA ODELANIA (Huelva) Comparto totalmente las reseñas negativas que hay expuestas de otras promociones de esta empresa. Servicio postventa insatisfactorio por no decir inexistente.
Y no se trata de viviendas baratas precisamente. Sólo dejan a un par de operarios que hacen lo que pueden, pero como sea algo de calado pasan los meses y apánatelas como puedas, que con ellos es IMPOSIBLE contactar. Una vergüenza. Ahora, seguro que me contestarán con el mismo "corta y pega" de las demás valoraciones negativas...
Llamen a sus clientes y den la cara, que tenéis todos nuestros datos y las incidencias registradas.

Subir